Pages


Thursday, November 05, 2015

Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn), hablan de su a mistad y de sus personajes en Star Wars: The Force Awakens





Comenta Boyega:

Es todo sobre oportunidad. Todo sobre historia. Cuando J.J. firmó como director yo estaba muy interesado en llegar y leer para él. Era cuestión de podía hacer el trabajo o no y aparentemente sí que pude. Para mí, es todo sobre asegurarnos de que sea una película realmente genial. Que [Finn] sea el mejor personaje que pueda hacer. En términos de ser un fracaso para algunos actores y todas esas cosas, hace mucho tiempo desde que la última película de Star Wars se estrenó. No me han asustado con los riesgos y todas esas cosas. Como actor siempre he querido hacer una gran, gran película. Y como fan también.

Hablando sobre su personaje y lo que la diferencia de ella, Ridley explica:

La principal diferencia es que ella no tuvo una familia y yo tengo una familia con la que me siento cercana. A parte de eso diría que ambas lidiamos con las cosas de forma similar. Ella se enfrenta a un montón de desafíos durante la película y la forma en la que reacciona ante las cosas creo que es lo que todo el mundo haría. Por eso es tan universal y brillante: Está asustada pero se enfrenta a lo necesario. Es una chica normal arrojada a circunstancias extraordinarias, así que es fácil verse reflejado en ella. Es una historia emocional sobre una chica en un viaje, pero la historia es mucho más que eso.

No comments: